REPRESENTANTEDE IFPOEN ESPAÑOL es una organización o persona a quién se le autoriza a ofrecer programas, certificaciones y productos de IFPO (Fundación Internacional para Oficiales de Protección). Además de ser reconocidos por su conocimiento técnico y compromiso conla seguridad y protección anivel mundial, apoyan a desarrollar una cultura de seguridad normalizada. Los representantesson de cuatrocategorías:

a. INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR: Ofrece certificaciones IFPO INTERNAS a sus alumnos

b. EMPRESA PRIVADA: Ofrece programas y certificaciones IFPO INTERNAS a supropio personal.

c.INSTRUCTOR o CENTRO DE CAPACITACIÓN: Ofrece sus propios programas ycertificaciones IFPO EXTERNAS abiertos al público

d.REPRESENTANTE COMERCIAL: Promociona programas y certificaciones IFPOperono los ejecuta

  1.  Reconocimiento internacional de compromiso con la calidad en capacitación deSeguridad y Protección.
  2. Comercializar procesos de Capacitación IFPO en formato ONLINE recibiendo un descuento / comisión del 20%.
  3. Adquirir manuales de estudio, examen y certificados IFPO a precio de costo (promedio 30% del precio final recomendado) para ejecutar suspropiosprocesos de capacitación PRESENCIAL con contenido y aval de IFPO.
  4. Desarrollar capítulos locales de IFPO, comercializar membresías individuales,corporativas y auspicios recibiendo un importante descuento / comisión. (CONOCE ACERCA DE CAPÍTULOS LOCALES)

Para convertirse en representante de IFPO, se debe completarun formulario de aplicación.

a.- El proceso NO TIENE COSTO para quienes realizar procesos de capacitación INTERNA, o solo van a comercializarnuestros programas ONLINE.

b.- El costo de la aplicación para quienes van a ejecutar su propios cursos EXTERNOS PRESENCIALES es de $ 100 USD. única vez / no reembolsables.