bannerasd

IFPO en Español

Certificaciones INTERNACIONALES reconocidas a nivel MUNDIAL

La Fundación Internacional para Oficiales de Protección (IFPO) se dedica a brindar capacitación de seguridad significativa y rentable para los guardias de seguridad y los oficiales de protección. Creemos que la educación es una parte necesaria y esencial del entrenamiento de seguridad profesional y de los antecedentes del oficial de seguridad.
IFPO sirve a individuos, compañías de seguridad y organizaciones que tienen su propio personal de seguridad privado. Nuestros estudiantes y miembros se benefician del reconocimiento y el prestigio que otorga la prestigiosa certificación IFPO.

Las CERTIFICACIONES IFPO se otorgan dependiendo del Nivel que se requiera.

 

 Nuestros programas de capacitación en seguridad están diseñados para funcionar solos o como parte de un plan de estudios / plan de carrera existente. Con frecuencia, las instituciones de educación superior incluyen nuestros programas en sus estudios.
2000X1046

Las Certificaciones que ofrece IFPO en español son:

Creemos que la educación es una parte esencial del desarrollo profesional para los encargados de proteger a los demás: La Fundación sirve a individuos, empresas de servicios de seguridad y organizaciones que tienen su propio personal de seguridad. Profesionales orientados a la carrera, así como las personas se benefician del reconocimiento y la situación profesional que transmite la certificación de la Fundación.

Nuestros programas de capacitación en seguridad están diseñados para trabajar por su cuenta o como parte de un plan de estudios existente. Con frecuencia, las instituciones de educación superior incluyen nuestros programas en sus cursos de estudio.