/
¿Listo para tomar la iniciativa?
 Aquí hay algunas pautas para convertirse en un supervisor de seguridad
Para aquellos que desean avanzar a roles de supervisión y gestión en la industria de la seguridad, aquí hay algunas pautas generales:
 
Dominar la posición actual de uno. Uno debe sobresalir como privado para convertirse en un cabo.  Uno debe sobresalir como cabo para convertirse en sargento.

Descubre un mentor o mentores. Busque personas que puedan "mostrarle las cuerdas".
Encuentra un patrocinador. Puede ser la misma persona que el mentor o puede ser otra persona que pueda ayudarlo a promocionar su marca dentro de la organización. A veces los patrocinadores abandonan el grupo de trabajo u organización y traen a las personas con ellos.
Comprender los principios organizativos como la cadena de mando, las líneas ascendentes, etc.
Desarrolle y documente sus habilidades de liderazgo. Esto puede incluir asumir responsabilidades adicionales, entrenar a nuevos empleados o reemplazar a un supervisor en su ausencia. También puede incluir roles de liderazgo fuera de la organización, como entrenamiento deportivo, ocupar un cargo en una organización cívica o profesional, etc.
Perseguir la educación continua, que puede incluir cursos en la forma de supervisar. A veces los cursos universitarios cubren esto y se debe considerar seriamente tomar esos cursos.
El Oficial de Protección Certificado (CPO) es una opción de certificado de inscripción abierta. También es el primer paso para obtener la Certificación en Supervisión y Gestión de Seguridad (CSSM).
Protección a Través del Conocimiento
All Rights Reserved
Copyright 2020
IFPO En Español