INSTRUCTOR CERTIFICADO DE OFICIAL DE PROTECCIÓN (CPOI)

La certificación internacional Instructor de Oficiales de Protección (Certified Protection Officer Instructor) CPOI© es la muestra de competencia más buscada para Instructores, mandos medios y gerencia de protección; esta designación emitida por IFPO© otorga credibilidad y reconocimiento INMEDIATO a nivel MUNDIAL.

CPOI© es la CERTIFICACIÓN que todo INSTRUCTOR de SEGURIDAD debe poseer. Es requerido por la mayoría de empleadores en labores de Gerencia y Supervisión de Protección Integral, Supervisores de Campo, Coordinadores, Gerentes departamentales de Seguridad Física, Gerentes en empresas de Seguridad Privada, Supervisores y Gerentes de Seguridad Integral

La calificación de este curso se dará en base al aprendizaje real demostrado a través de la presentación del trabajo práctico propuesto. Los participantes obtendrán un Certificado como Oficial Instructor de Protección emitido por IFPO en Español.

DIRIGIDO A

El programa CPOI está dirigido a Profesionales que dentro de sus actividades, estén involucrados con los procesos de gestión de riesgos de Seguridad Física:

  • Gerentes, Jefes, Coordinadores, Inspectores y Observadores de Operaciones de Seguridad Física en todo tipo de instituciones públicas o privadas.
  • Propietarios de Empresas, Gerentes Generales, Gerentes de operaciones, Gerentes Administrativos, Gerentes de RRHH, Administración y Finanzas en empresas que poseen departamentos y/o prestan servicios de seguridad física
  • Consultores, Asesores y Auditores externos en seguridad física
  •  Más toda persona interesada en Operaciones de Seguridad física