IFPO CUBA

La Fundación Internacional para Oficiales de Protección IFPO tiene presencia en Cuba con miembros, ex-alumnos y profesionales certificados; IFPO brinda a los profesionales de seguridad a nivel operativo, táctico y estratégico de Argentina la oportunidad de asociarse, recibir capacitación y certificación con respaldo internacional.

CAPACITACIÓN

Ofrecemos capacitación en seguridad patrimonial, seguridad física, seguridad corporativa, seguridad integral para todos los niveles de la jerarquía dentro de un departamento interno o empresa externa prestadora de servicios de seguridad.

Nuestras opciones de certificación en seguridad privada para Cuba incluye la de Oficial de Seguridad Privada (PSO), Oficial de Protección (CPO) y Supervisor y Gerente de Seguridad (CSSM).

Para postular a nuestros cursos, puedes hacerlo en línea acá REGISTRO, o contactar a nuestro asesor comercial vía WhatsApp CONTACTARME.

Nuestros cursos pueden ser realizados en modalidad ONLINE con curso y certificación en línea; o PRESENCIAL a través de instructores certificados (CPOI) que colaboran con representantes de IFPO en Santiago de Cuba, Camagüey, Holguín, Guantánamo, Santa Clara, Las Tunas, Bayamo  entre otras ciudades.

MEMBRESÍAS

Los profesionales de seguridad de Santiago de Cuba, Camagüey, Holguín, Guantánamo, Santa Clara, Las Tunas, Bayamo y demás ciudades pueden relacionarse con sus colegas de CUBA y de todo el mundo al formar parte de la organización de seguridad con mayor crecimiento en Hispanoamérica.

Ser miembro IFPO tiene múltiples beneficios que incluyen descuentos y contenidos exclusivos para miembros. La membresía corporativa incluye un programa de certificación gratuito por cada año de afiliación y beneficios de miembros para todos los trabajadores de la empresa.

Para postular a membresía IFPO, puedes hacerlo en línea acá REGISTRARSE, o contactar a nuestro asesor comercial vía WhatsApp en AQUI.

Puedes conocer más acerca de nuestros programas de membresía acá MEMBRESÍAS

El capítulo Cuba de miembros IFPO se encuentra activo, puedes contactarlos vía email acá cuba@ifpo.es o por sus redes sociales LinkedIn IFPO.Cuba, Facebook IfpoCuba, Instagram IFPO.Cuba