MEMBRESÍAS

Las membresías de IFPO ofrecen una valiosa oportunidad para profesionales y organizaciones dedicadas al campo de la seguridad y protección.Ya sea como miembro individual o corporativo, cada afiliado se beneficia de una red global de profesionales en más de 140 países, acceso a recursos educativos de calidad, certificaciones y programas de desarrollo profesional, boletines informativos, descuentos en  productos y servicios,entre otras ventajas exclusivas. Estas membresías, respaldadas por la reconocida Fundación Internacional para Oficiales de Protección, demuestran un compromiso con la excelencia en la seguridad y protección, permitiendo una interacción valiosa y un crecimiento profesional significativo en el ámbito de la seguridad.

MEMBRESÍA INDIVIDUAL

Las membresías individuales de IFPO están dirigidas a profesionales dedicados al ejercicio de la profesión de Seguridad y Protección. Los miembros reciben un diploma que acredita su calidad como “Miembro Individual” en una organización profesional internacional. Además, tienen acceso a una red global de profesionales en seguridad, presente en más de 140 países del mundo. Las membresías individuales están abiertas a cualquier persona que se alinee con la doctrina IFPO de seguridad preventiva basada en riesgos y el código de ética. Los beneficios incluyen certificados digitales, boletines de noticias trimestrales, publicaciones técnicas, área web exclusiva, descuentos en productos y servicios, cursos de actualización y acceso a la comunidad de aprendizaje y práctica IFPO, entre otros.

MEMBRESÍA CORPORATIVA

las membresías corporativas están diseñadas para beneficiar a empresas y organizaciones interesadas en profesionalizar a sus oficiales de protección y mejorar la seguridad de calidad en sus operaciones. Los miembros corporativos demuestran su compromiso con las mejores prácticas y estándares internacionales de seguridad y protección. Las membresías corporativas están disponibles para empresas contratistas de servicios de seguridad y organizaciones con departamentos de seguridad propios. También son apropiadas para instituciones educativas. Los beneficios de las membresías corporativas incluyen certificados digitales, becas anuales para programas de desarrollo profesional, descuentos en productos y servicios, acceso a recursos para reclutadores y profesionales de recursos humanos, posibilidad de convertirse en centro de entrenamiento autorizado, entre otros