Este mes, se renovó el estatus de la Fundación Internacional para Oficiales de Protección como “Proveedor Preferido de CPE ASIS”.

Esto es lo que significa para usted y su educación continua en seguridad: El Programa de Proveedor Preferido brinda a los alumnos y profesionales certificados por IFPO la oportunidad de recibir créditos de educación profesional continua (CPE) de recertificación ASIS al completar los programas de capacitación y certificación IFPO.

Las actividades aprobadas por ASIS pueden ser identificadas fácilmente por el logo del Programa de Proveedor Preferido de CPE por aquellos que buscan educación continua para su recertificación.

Nuestras actividades presentan de forma destacada el logotipo de Proveedor de CPE preferido.

Obtenga una certificación de IFPO y lleve su carrera en seguridad al siguiente nivel.

La Fundación Internacional para Oficiales de Protección (IFPO) se dedica a brindar capacitación en seguridad significativa y costo eficiente para oficiales de protección.

Creemos que la educación es una parte necesaria y esencial de la formación profesional en seguridad y los antecedentes del oficial de seguridad. IFPO presta servicios a personas, empresas de seguridad y organizaciones que tienen su propio personal de seguridad privado.

Nuestros estudiantes y miembros se benefician del reconocimiento y la posición que transmite la prestigiosa certificación IFPO y ahora también con créditos CPE de ASIS.