WEBINAR DERECHOS HUMANOS Y SEGURIDAD: Capacitación del personal de seguridad en entornos complejos y frágiles

DERECHOS HUMANOS Y RECURSOS HUMANOS: LOS DESAFÍOS Y LAS OPORTUNIDADES FORMACIÓN DEL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA EN ENTORNOS COMPLEJOS Y FRÁGILES

La Fundación Internacional para Oficiales de Protección (IFPO) se complace en ser parte de este seminario web, presentado por la Asociación Internacional del Código de Conducta para proveedores de Seguridad Privada (ICoCA).

El personal de seguridad privada que trabaja en estados de conflicto y posconflicto tiene la tarea de proteger la propiedad y las personas en entornos altamente complejos y situaciones desafiantes. Entonces, ¿qué formación reciben los oficiales de seguridad para garantizar una conducta profesional que respete los derechos humanos y el derecho internacional humanitario?

Únase a nosotros para un panel de discusión de expertos mientras consideramos los desafíos y oportunidades para garantizar que el personal de seguridad privada que opera en entornos complejos en todo el mundo esté capacitado para el trabajo. Entre otras preguntas, consideraremos:

¿Cuáles son las formas más efectivas de capacitar al personal de seguridad privada, cuáles son los costos de hacerlo y cuál es la mejor manera de evaluar la capacitación?

¿Cómo deberían transmitirse a veces conceptos complejos como los derechos humanos y el derecho internacional humanitario?

¿Dónde radica en última instancia la responsabilidad de garantizar que el personal de seguridad privada tenga las competencias necesarias para comportarse profesionalmente en entornos complejos?

PULSE AQUÍ PARA REGISTRARSE

Panelistas

Michael Center, Presidente, Consejero de la Comunidad Seguridad de Extremismo e Inestabilidad Política de ASIS International, UNDSS

Diana M. Concannon, rectora adjunta, iniciativas estratégicas y asociaciones, decana de la Escuela de Estudios Forenses de California, directora del Consorcio de Pasantías de Psicología de California, Alliant International University, presidenta del Consejo Nacional de Escuelas y Programas de Psicología Profesional

Gina Menghini, responsable de proyectos, Asociación Internacional de Código de Conducta (ICoCA)

Kevin E. Palacios, Director de la Fundación Internacional para Oficiales de Protección (IFPO), Hispanoamérica