Nos complace anunciar que los resultados finales del proyecto de investigación de seguridad realizado por IFPO entre 2020 y 2021, titulado “La competencia de los profesionales de seguridad de primera línea y lo que dicen sobre su trabajo” serán divulgados a la comunidad internacional de seguridad el día 22 de Octubre de 2021.

Esta investigación técnica – científica fue realizada en nueve regiones del mundo y actualiza de manera definitiva el rol del oficial de seguridad privada (personal que realiza actividades a nivel operativo) de manera internacional.

“Este importante proyecto proporciona información sobre la competencia del personal de seguridad de primera línea, un tema muy poco investigado. Si bien para los partidarios del valor de la seguridad la investigación revela hallazgos alentadores, también destaca áreas que necesitan atención urgente “.
Dr. Martin Gill

“Esta investigación identifica y respalda el hecho de que los agentes de seguridad tienen trabajos complejos que se malinterpretan y, a menudo, se minimizan. Las tareas que realizan requieren más comprensión y apoyo de sus clientes y empleadore”.
Dr.
 Glen Kitteringham M.Sc., CPP

“Una actividad inédita, que arrojará importante información para el desarrollo de la industria de la seguridad privada en el siglo XXI”.
Msc. Kevin Palacios, CSSM, CPOI, CPO

Con el resultado de esta investigación hemos actualizado los manuales, perfiles de competencia, examenes y certificaciones laborales de competencia para personal de seguridad. Contáctanos para conocer más acerca de nuestras actividades. 

Visite el enlace a continuación para descargar el resumen ejecutivo (traducido a español) https://www.ifpo.es/archivos/IFPO-Resumen_Ejecutivo_investigaci%C3%B3n_internacional_2021.pdf

El día Viernes 22 de Octubre a las 07:00 se pondrá a disposición de la industria de seguridad el informe completo (en idioma Inglés) del proyecto de investigación; puede inscribirse acá para descargar una copia de manera gratuita  https://www.ifpo.org/research-project/

 

La Fundación Internacional para Oficiales de Protección (IFPO) se dedica a brindar capacitación en seguridad significativa y rentable para guardias de seguridad y oficiales de protección.

¡Obten la certificación IFPO y lleva tu carrera en seguridad al siguiente nivel! https://certificaciones.ifpo.es/cpo

Creemos que la educación es una parte necesaria y esencial de la formación profesional en seguridad y el perfil del oficial de seguridad. IFPO presta servicios a personas, empresas que prestan servicios de seguridad y organizaciones que tienen su propio personal de seguridad privado.

Conoce más acerca de nuestros planes corporativos acá https://certificaciones.ifpo.es/corporativo

Nuestros estudiantes y miembros se benefician del reconocimiento y la posición que transmite la prestigiosa certificación IFPO.

Conoce más acerca de los beneficios que brinda nuestra membresía acá https://certificaciones.ifpo.es/membresia-individual